domingo, 20 de mayo de 2007

Corazón coraza


Tú que humillas dragones

y empequeñeces institutrices con las palmas de las manos


Tú te acercas a mí...

me pintas,

me pones un velo,

me acuestas a un lado...



Tú que por no necesitar despertarme

invocaste el destierro...



Tú, niño insolente me repudias en los más tristes sueños

y te tornas vacío a componer equilibrio...



Tú y tus mil formas de separarme de tí

Tú y tus mil formas de encontrarme contigo...




Tú, orgullo, coraza, cruel desatino...

Tú y tantos latidos perdidos, ahogados en disolución de mí...


Tú y tu torpe manía de echar cerrojos en la baraja...


Tú y ahora sin tí... yo...

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

15 de marzo de 2008, 22:36  
Blogger Manué ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

25 de mayo de 2008, 2:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio