martes, 10 de abril de 2007

Mi nombre es EvôKa


Quizás la verdadera paz interior esté en saber que la vida es el mejor de los regalos.

Hoy que es mi cumpleaños y que apago estas velas del destino...debería pedir un deseo...
1
2
3...

Deseo que devoremos la vida,

Que en esta tierra, que es mi casa, resuene tu nombre...
que nada quede dicho en vano,
que cada instinto golpee tu puerta, que la destroce

quiero recordar mis sueños, que no se me olvide nada
que las verdades me exploten y que se pudran las mentiras...

Quiero bailar, reir, y amar hasta quedarme sin fuerzas, y ya tirada en la acera...seguir amando y bailando

Seguir asombrándome por las cosas pequeñas, humedecerte en mis labios...

Porque yo con espuma de venus, encendí en el invierno la chispa adecuada, bendiciendo cada hechizo...

Me llamo Evoka y este mundo es mi jardín,

Soy la primavera...Hágase mi voluntad.

2 comentarios:

Blogger espinasdepescado ha dicho...

que evoka bendiga a evoka!

18 de mayo de 2007, 21:29  
Blogger Elka ha dicho...

Me hubiera encantando oírte recitar junto al mar...aunque el mar sea mío...

21 de mayo de 2007, 16:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio