miércoles, 11 de abril de 2007

Missing


Si quieres saber de mí

Tendrás que buscarme

En el delirio constante,

En la potencia de un ángel

Tras el suicidio de dios


Si quieres saber de mí

Despedaza mi vientre de dudas

Besa tus rojas pinturas

Entrégale a la serpiente

Las entrañas del dragón


Si quieres saber de mí

Fóllate a la perpetua luna

Y a su temida locura

Desgárrale al infante

Su tan terrible razón.



Y si algún día me encuentras entre la maleza…hazme un favor…

“Que nadie salga de este bosque sin haber escuchado mis aullidos”

3 comentarios:

Blogger senilDion ha dicho...

"Ya todo es flor: las rosas
aroman el camino.
Y allí pasea el aire,
se estaciona la luz,
y roza mi mirada
la luz, la flor, el aire".
(F.B.)

12 de abril de 2007, 14:52  
Blogger Elka ha dicho...

Sucede qúe tu mirada
respira
cada latido
del surtidor de mis piernas


Sucede que yo era tierra
y tu luz me hizo camino...

14 de abril de 2007, 10:40  
Blogger senilDion ha dicho...

"Fue el día piadoso,
y a la tierra gastada, agradecido,
miro con buen amor,
por la delicadeza con que hoy muero"
(más F.B.)

14 de abril de 2007, 15:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio